Passivhaus

Somos un estudio de arquitectura especializado en el diseño de viviendas passivhaus. Tenemos la convicción de que es la construcción del futuro.

expertos Passivhaus

Somos uno de los despachos referentes en arquitectura passivhaus en Asturias, especializados en arquitectura sostenible, arquitectura bioclimática, bioconstrucción y eficiencia energética en la construcción. Somos especialistas en estándar Passivhaus, casas pasivas y edificios de consumo energético casi nulo.

Nuestro compromiso es hacer una arquitectura de alta calidad constructiva, con buen diseño de interiores y alto confort interno que se adelante a las necesidades de la sociedad del siglo XXI.

Contamos con la participación de arquitectos jóvenes con experiencia en el diseño de viviendas Passivhaus en Asturias, lo que nos permite ofrecer un servicio integral en la comunidad y en en el norte de España.

¿Por qué certificar Passivhaus?

Passivhaus es el estándar energético más reconocido y contrastado a nivel mundial.

Se puede certificar cualquier edificio independientemente del clima en el que se encuentre y del sistema constructivo que tenga.

La certificación Passivhaus da la garantía de que la vivienda cumple con los exigentes requisitos que establece el Passive House Institute.

phi_certificate_certifier

sello passivhaus

ENERPHIT

sello enerphit

ventajas de las casas passivhaus

01.

Consumo Casi nulo

Una vivienda passive house tiene un ahorro energético de hasta un 90% con respecto a una vivienda convencional.
02.

Máximo confort

Las casas passivhaus mantienen la temperatura constante durante todo el año sin encender la calefacción.

03.

Calidad del aire

La ventilación siempre está controlada y monitorizada y la vivienda correctamente ventilada con aire limpio filtrado.

04.

Reducción emisiones CO2

Gracias a su consumo energético casi nulo y a sus instalaciones eficientes, las casas pasivas emmiten hasta un 90% menos de CO2 que una vivienda convencional
05.

aislamiento acústico

Debido al aislamiento térmico y las ventanas de altas prestaciones, se garantiza un alto aislamiento al ruido exterior para tener mayor confort interno.
06.

Rentabilidad

Construir una casa pasiva supone un sobrecoste inferior al 10% con respecto a una vivienda convencional. El periodo de amortización es menor a 6 años debido al ahorro energético.

¿Hablamos?

¿Tienes Dudas?
Scroll al inicio
Call Now Button